Persianas

Toldos

Mosquiteras

Persianas San Pedro

En Persianas San Pedro disponemos de una gran variedad de diseños y colores para persianas. Disponemos del más amplio abanico de modelos en persianas, a continuación os listamos que materiales trabajamos:

  • Aluminio laminado
    Lamas de aluminio lacado, rellenas en su interior de poliuretano
  • Aluminio extrusión
    Lama curva de aluminio extrusionado de doble pared, de gran resistencia y protección.
  • Aluminio extrusión autoblocante
    Lama curva de aluminio extrusionado de doble pared, con sistema autoblocante patentado de máxima seguridad que ofrece la mayor garantía antirrobo.
  • Lama de PVC
    Con esta gama de lamas ofrecemos la posibilidad de solucionar cualquier tipo de instalación, tanto en el aspecto técnico como en el estético, es la más básica y económica que hay.

Persianas y puertas de Seguridad

En Persianas San Pedro disponemos de un amplio catálogo en lamas de aluminio de Extrusión para reforzar la seguridad de todo tipo de persianas, ya sea para ventanas, puertas de locales o garajes. Ofrecemos distintas opciones para automatizar el accionamiento de estas persianas, ya que debido al peso de la lama reforzada se complica el accionamiento manual.

Motorización

Si busca una solución a medida, consulte las diferentes opciones a su alcance, trabajamos para hacer más sencilla su vida a través de los automatismos de sus persianas aportando confort, intimidad, ahorro de energía, y sin ningún tipo de complicación.

Diseña:Naturedigital.es